Te damos la bienvenida!

Estamos a tu disposición para que en tus cumples, reuniones,
encuentros, y festejos tengas unos Dulces Momentos...

domingo, 24 de julio de 2011

Pochoclos!!!

Los pochoclos (palomitas de maíz o Pop Corn) son nuestros aliados si queremos que nuestros cumples, pijamas partys, "cine en casa", encuentros de amigos y demás tengan un toque original y divertido.
Es algo muy barato de hacer y lo importante es poner mucha imaginación a la hora de llevarlos a la mesa para que se sirvan nuestros invitados.
Bolsitas con distintos motivos de líneas rojas (al estilo Circo), otras de papel madera, otras de papel tipo cartulina con diferentes diseños y colores, conos, vasitos, bolsitas de celofán, etc...pueden ser algunas de las opciones para poner nuestros pochoclos y son las propuestas que brindamos desde "Dulces Momentos".
Les agregamos alguna etiqueta (para los cumples infantiles temáticos las etiquetas pueden ir con un diseño de acuerdo a la temática elegida)...los acompañamos con un refresco y a disfrutar!
Sugerencia: si hacés un cumple para los peques en tu casa, podés proyectar una película y entregar a cada niño un ticket para que pase por una mesa tipo stand y retire su pochoclo y refresco. ¿No está buena la idea?
Otra sugerencia es que en los cumpleaños o encuentros familiares, donde se suele proyectar un video emotivo, o con fotos y recuerdos, etc, puedas también repartir pochoclos a todos! Nadie dirá que no!
Puedes hacerlos con caramelo, o espolvorearle azúcar o sal (de acuerdo al gusto de los invitados) o en mi caso me gustan sin nada!





A dejar volar tu imaginación!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario